Actualizado: 16:28 CET
Jueves, 18/07/2019

Cádiz

El Puerto de Cádiz recibe la Certificación de Logística Justa

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz recibe la Certificación de Logística Justa que otorga la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logístiscas

  • El puerto de Cádiz.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha recibido la Certificación de Logística Justa que otorga la Organización Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas (OMCPL) como una herramienta para mejorar la competitividad del Comercio.

La Logística Justa tiene como misión fundamental mejorar e incrementar las rutas logísticas no convencionales de comercio, y hacer más eficiente el uso de la multimodalidad del transporte, así como lograr la sostenibilidad del sector, promover el incremento de los corredores de comercio y las plataformas logísticas y una mayor inclusión social del comercio.

La entrega del reconocimiento se realizó en el marco del 4º Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas, celebrado en Monterrey, México, hace unos días. El sello certifica que los prestatarios de servicios logísticos distinguidos cumplen con los criterios que rigen el programa, donde destacan la transparencia en el costo del servicio logístico, la mejora de los análisis de rutas logísticas, la mejora de los aspectos ambientales y el apoyo a las pequeñas y medianas empresas.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz ha acogido con gran satisfacción e ilusión esta distinción, que la anima a seguir mejorando sus procedimientos y a liderar también un proceso de excelencia junto con la comunidad portuaria.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Museo de Cádiz, entre los que más 'enganchan' a nivel nacional
chevron_right
Comienza en Cádiz la Gran recogida de leche, Ningún niño sin bigote