San Fernando

A despedir la Liga dejando un buen sabor de boca en casa del colista

El equipo de José Pérez Herrera se mide este domingo al filial del Almería a partir de las seis de la tarde.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El San Fernando quiere poner la guinda al pastel de la temporada del record histórico en Segunda B con una victoria en casa del colista y ya descendido hace varias jornadas Almería B y, además, hacerlo dejando un buen sabor de boca después de que en el último mes de competición los resultados no hayan sido los deseados para el equipo de José Pérez Herrera.

El encuentro dará comienzo a las seis de la tarde en el estadio Juan Rojas y será dirigido por el colegiado murciano Juan Antonio Campos Salinas, en el que será su cuarto encuentro esta temporada en Segunda División B.

Los isleños, además, no sólo juegan en el campo almeriense, sino que lo hacen en otros dos más como son en el del Jumilla-Marbella y en el del Melilla-Ibiza. La intención es lograr los tres puntos en tierras almerienses y que tanto Ibiza como Marbella, rivales directos por entrar en la Copa del Rey, no puntúen en dichos enfrentamientos. De darse esas tres variantes, el equipo de Pérez Herrera acabaría la temporada en una excepcional sexta plaza y con 60 puntos en su casillero.

Es cierto que los isleños afrontan el partido en su peor momento de la temporada en cuanto a resultados, puesto que las fuerzas han flaqueado al final y en los últimos seis encuentros han sumado 1 de 18, curiosamente es la misma racha que lleva su rival de este domingo el Almería B en dicho periodo de tiempo.

Pero las malas rachas están para romperlas y, a buen seguro, el San Fernando tratará de ofrecer la mejor versión posible para arrancar la victoria ante un rival que, aunque no se juega nada, tratará de acabar su periplo en Segunda B de la mejor manera posible. Además ya se sabe que los filiales cuando saltan al campo lo que menos miran es la clasificación y lo que buscan es proyección para el primer equipo.

El San Fernando afronta el encuentro con las ausencias del lesionado Bruno Herrero, que se rompió en el gemelo el pasado domingo ante el Jumilla, y el sancionado Gabi Ramos, que vio la quinta amarilla y no podrá ser de la partida. Por su parte, el Almería B no podrá disponer del mediocentro Robles, que fue expulsado el pasado domingo con dos amarillas en El Ejido.

En el encuentro de la primera vuelta el San Fernando venció en Bahía Sur por la mínima, 1-0, gracias a un tanto de Pedro Ríos en el minuto 85.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN