Actualizado: 15:38 CET
Jueves, 20/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

'Arturito de Barbate' presentará su nuevo disco en el Infanta Elena

Su nuevo trabajo discográfico, que lleva por título “Mi carta de presentaciones”, se presentará el 15 de junio, a partir de las 21.00 horas

  • Imagen del acto.
  • El concierto, a beneficio de ASIQUIPI, tiene un precio de 3 euros

Juan Miguel Muñoz, delegado de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Barbate, ha acompañado esta mañana al artista, Arturito de Barbate, en la presentación del concierto que ofrecerá el próximo 15 de junio en el Parque Infanta Elena de la localidad barbateña, a partir de las 21:00 horas, y en el que presentará su nuevo trabajo discográfico, que lleva por título “Mi carta de presentaciones”.

Juan Miguel Muñoz ha querido destacar la importancia que tiene para Barbate la presentación del nuevo trabajo discográfico de un artista local, que ha formado parte de las grandes agrupaciones comparsistas como Los Carapapas, Jesús Bienvenido o Juan Carlos Aragón, entre otros. “Nosotros queríamos tener el privilegio de que este segundo disco, que se llama “Mis cartas de presentaciones”, lo presentara en nuestra localidad”, ha manifestado el Delegado de Fiestas.

Arturito de Barbate, por su parte, ha querido agradecer al ayuntamiento la posibilidad de presentar su nuevo trabajo en la localidad que le vio nacer “Me emocionó mucho la idea de cantar en mi pueblo, y además en el parque Infanta Elena, que es mi barrio. El sitio es ideal para hacer un gran concierto”

En este nuevo proyecto el artista sigue revindicando las letras del carnaval como vehículo para expresar su sentir por Cádiz y por su fiesta, como ya hiciera en su primer trabajo, en el que trató temas históricos de pasodobles carnavaleros. Este nuevo trabajo discográfico hace un homenaje a las presentaciones míticas del mundo del carnaval, pero siempre con ese sello personal para, como el propio artista define, “hacerlas de manera diferente a como se cantó en el teatro Falla. Son presentaciones históricas que nos han salido del corazón”. El artista también ha querido revindicar su faceta menos carnavalesca, y menos conocida “nosotros, en nuestros conciertos, también solemos cantar cosas fuera del Carnaval. En mis conciertos el público también puede disfrutar de unas bulerías, unas alegrías o unas bailaoras”.

El concierto, a beneficio de la asociación ASIQUIPI, tiene un precio de 3 euros y las entradas se pondrán en breve a la venta, en la sede de la asociación.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Arranca la XI Ruta del Atún en Zahara de los Atunes
chevron_right
Katy Díaz visita la Asociación ‘Dance Paradise Fitness’