Actualizado: 11:10 CET
Lunes, 24/06/2019

Sevilla

La Chocolata y en directo

La artista jerezana presenta su nuevo disco, ‘Cantádole al río’, en el Teatro TNT el viernes. Estará acompañada de Manuel Imán y Rafa Caballero

  • La Chocolata.

La Chocolata vuelve a Sevilla con un directo muy especial. El próximo viernes 17 de mayo, a las 21.30 horas, La Chocolata presentará su nuevo directo en el Teatro TNT de Sevilla.

La arista jerezana, afincada en Sevilla, nos acerca a un espectáculo realmente exquisito, un directo fresco y alegre, basando su propuesta en la calidad instrumental, el intimismo, la elegancia y la sorpresa, elementos que han estado presentes en toda su carrera.

Carmen Páez, La Chocolata, ha ido creando, durante toda su trayectoria artística, un estilo mestizo y propio. Un estilo basado fundamentalmente en  una singular alquimia musical, que le otorga un estilo inconfundible y que no permite ponerle etiquetas que la encasillen en ningún género musical determinado.

El flamenco, junto a sus grandes pasiones,  por un lado el mundo latino, y por otro el fronterizo, están presentes en sus conciertos y, por supuesto, en este último trabajo,  basado en su personal y original forma de sentir y entender la música, como es Cantándole al Río. Un trabajo, apoyado en su privilegiada voz, que se convierte en una apuesta cargada de aires nuevos, originalidad y un cromatismo rítmico realmente inigualable.

Para este concierto tan especial, La Chocolata contará, como invitado de lujo, con el mítico guitarrista, productor, compositor y gran maestro Manuel Imán, de sobra conocido y admirado por todos y todas en el panorama musical sevillano, español y mundial.

Con sabiduría y maestría, el haber de Manuel Imán contiene todo tipo de músicas en sus cuerdas, y especialmente este binomio siempre ha estado lleno de sorpresas y alegrías, ya que hace mucho tiempo que La Chocolata y Manuel nos deleitan con esta unión que les hace gigantes a ambos.


La conexión entre los dos artistas andaluces da lugar a que surja la magia, cada vez que tienen la oportunidad de pisar algún escenario juntos.

El otro invitado con el que contará La Chocolata es Rafa Caballero, cantante jerezano de gran carisma y elegancia.

Se da la circunstancia de que, hace ahora dos años, los dos aristas jerezanos se encontraron en este maravilloso camino de la música y el flechazo musical fue instantáneo. Desde entonces, las colaboraciones comenzaron y, sin ninguna duda,  es más que probable que continúen.

Dos andaluces, y  jerezanos, enamorados de México, y de sus músicas, que junto a Manuel Imán, aunarán sus cantes y sus músicas para regalar una noche inolvidable a todos los que decidan acercarse a su concierto especial, que tendrá lugar en el sevillano Teatro TNT, con sede en Avenida, Calle Parque de Despeñaperros, 1.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Los plazas de Rafael Salgado para los vecinos saldrán por 8.000 euros
chevron_right
Magallanes, el protagonista de las visitas teatralizadas al Alcázar