Actualizado: 15:38 CET
Jueves, 20/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

El candidato de AxSí se reúne con un centenar de vecinos del Pinar

Miguel Molina quiso agradecer la predisposición de los vecinos de la barriada en todas las propuestas del Ayuntamiento

  • Imagen de la vsita.

El candidato a la Alcaldía de Barbate por la agrupación Andalucía por Sí (AxSí), Miguel Molina, mantuvo una reunión con los vecinos de la Barriada El Pinar, donde expuso algunos de los proyectos ya iniciados en esta legislatura, además de las propuestas del futuro de cara a los próximos cuatro años en caso de revalidar la victoria electoral de hace cuatro años.

Molina les expuso el proyecto del Plan Municipal de Vivienda, "uno de los más ilusionantes que ya se encuentra en su recta final por parte del Gobierno municipal"

Molina quiso además dar las gracias a los vecinos que, en más de un centenar de personas, se congregaron para oír al alcaldable que reconoció la implicación con el Ayuntamiento y el pueblo de Barbate en todas las actividades planteadas por las diferentes barriadas, entre ellas las últimas de “Atunea Tu Barrio” o “Las Cruces de Mayo”.

Junto a Molina, se encontraba algunos de los compañeros de candidatura para estos próximos comicios. Para terminar, el candidato de AxSí también les expuso el proyecto del Plan Municipal de Vivienda, uno de los más ilusionantes que ya se encuentra en su recta final por parte del Gobierno municipal.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Zahara de los Atunes se convierte en ‘Templo del Atún’
chevron_right
Adjudicadas las obras de la vía ciclista entre Conil y Los Caños