HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:22 CET
Jueves, 20/06/2019

Sevilla

El cartel del Caravan Sur Fest

Juanito Makandé encabeza el cartel del Caravan Sur Fest, que se celebrará en octubre en el CAAC, en el Monasterio de la Cartuja

  • El cartel del festival.

Caravan Sur Fest presenta el cartel y fechas de celebración de uno de los festivales otoñales más consolidados de la ciudad de Sevilla.

La edición de 2018, con The Blues Brothers Band como cabeza de un interesantísimo elenco artístico, da paso a ésta de 2019, no menos espectacular, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de octubre en las instalaciones del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, CAAC, en el Monasterio de Santa María de las Cuevas de la Isla de la Cartuja.

El cartel de esta nueva entrega del Caravan Sur Fest está encabezado por Juanito Makandé, un artista muy querido en nuestra ciudad, que cuenta con una autentica legión de seguidores, tanto dentro como fuera de España.

Veremos a PussyRiot, colectivo ruso de punk-rock, que pone en escena actuaciones de provocación política sobre temas como los derechos LGTBI, el feminismo, la situación de la libertad de expresión o la represión de los movimientos artísticos en Rusia.

En la Noche de Culto a David Bowie se homenajeará al gran Duque Blanco con artistas de la talla de Carlos Tarque (MClan), Alvaro Suite (Bunbury), Juano Azagra (All La Glory), Miguel Rivera (Maga), Pájaro, Chencho Fernández, Antonio Lomas, Dani Kussa, Caravaca, Miguel Díaz, Seba Orellana y H. J. Gil.    

Iseo & Dodosound, los veteranos y siempre provocativos Ilegales, O’funk’illo, que presentarán nuevo disco, Aslándticos, Trashtucada, Lomo o Plomo, con Pablo Nicasso y David Sainz, Neorama, con su concierto exclusivo de Reencuentro, Bosco, Sobrinus y la banda de rock andaluz Zaguán, también con nuevas canciones para presentar, completan este elenco artístico, variado y no exento de calidad.


También tendrán presencia en el Monasterio de la Cartuja los Dj Sets de Malandar y de Vinilo Rock Bar Sevilla. El evento será presentado por Lory Money.

Los tres días de celebración del festival tendrán un horario de apertura de puertas a las 21:15 horas. Mientras el final de cada jornada está programado para cuando lo relojes marquen las  03:00 de la madrugada.

Las entradas de día y abonos para todo el festival están disponibles  online en la web www.CaravanSurFestival.com y en el siguiente link: http://bit.ly/caravansur.

Las entradas físicas, sólo por días, se pueden adquirir en la tiendas Record Sevilla y TotemTanz, además de en la conocida  Sala Malandar, calle Torneo y en Vinilo Rock Bar Sevilla, calle Relator, junto a la Alameda de Hércules.
Caravan Sur Fest es uno de los festivales, al aire libre, que han decidido que su celebración no sea ni en primavera ni en verano, sino en un otoño que en los últimos años ha traído a Sevilla altas temperaturas, que hacen de este evento algo apetecible para sofocar el calor y disfrutar de la música bajo el cielo sevillano.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Atlético honra a Godín y Sarabia mantiene vivo al Sevilla (1-1)
chevron_right
Contramano: El mitin de Beltrán