Actualizado: 00:28 CET
Martes, 18/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Arrimadas: "Cs está preparado para asumir el cambio en Jerez"

"Hemos ayudado a la gobernabilidad de muchas ciudades y ahora nos toca gobernar", ha afirmado la portavoz de Cs en su visita a la Feria

Cargando el reproductor....

La portavoz nacional de Cs, Inés Arrimadas, ha afirmado este domingo durante su visita a la Feria del Caballo que la ciudad de Jerez "está preparada para un cambio" y que "Cs está preparado para asumirlo". Así, ha afirmado que se va a "involucrar personalmente" para que el candidato de Cs, Carlos Pérez, "sea el próximo alcalde de Jerez.

En declaraciones a los periodistas en la Feria, Arrimadas ha señalado que Cs ha estado en la oposición "siendo responsable". "Hemos ayudado a la gobernabilidad de muchas ciudades y ahora nos toca gobernar", ha afirmado la portavoz de Cs, que ha añadido que "una de las principales ciudades de Andalucía donde se va a gobernar es en Jerez".

"Yo me voy a involucrar personalmente para que el próximo alcalde de Jerez sea de Cs, porque nos merecemos un cambio, una buena gestión y esta ciudad tiene que despegar con todas las oportunidades que tiene", ha manifestado.

Arrimadas ha señalado que en Andalucía "ese sueño que tenían muchos andaluces Cs lo ha cumplido" y ha afirmado que "cada vez que se abren las urnas y hay unas elecciones Cs saca más votos, crece, y en las próximas elecciones va a volver a crecer".

Por su parte, el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha asegurado que Carlos Pérez "ha hecho un magnífico trabajo desde la oposición, ha sido responsable, y ahora esperamos que el PP y el PSOE también sean responsable y apoyen a nuestro alcalde".

"Vamos a llegar a más del 90 por ciento de los andaluces y vamos a hacer otra vez lo que hicimos, le vamos a dar la vuelta a las encuestas", ha asegurado Marín.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Disparan y apuñalan a un joven en la avenida Blas Infante
chevron_right
Las atracciones de feria estarán cuatro horas sin música este lunes