El fin de temporada del Jerez Industrial está siendo desastroso y, evidentemente, urge terminar la temporada el próximo domingo y reflexionar seriamente -en próximas semanas va a estar el presidente Pedro Garrido en el programa Básico de Siete TV- en qué es lo que se ha hecho mal esta campaña, que ha debido de ser mucho, y que es lo que hay que arreglar de cara al próximo ejercicio para intentar llegar, de verdad, al objetivo de dar el salto a la División de Honor Andaluza, como paso previo a esa Tercera División donde, como mínimo, debe estar un equipo con la historia y la solera del Jerez Industrial.
El pasado viernes, en La Isla, perdió 2-1 ante el San Fernando B que, desde hace muchas jornadas, es ya equipo de Segunda Andaluza, después de una caótica temporada en la que, prácticamente, no han salido de las tres últimas posiciones clasificatorias.
Piedra adelantó a los industrialistas en la primera parte, pero los isleños remontaron en la segunda y finalmente el marcador quedó en ese 2-1. Ciertamente el resultado ya es lo de menos porque ninguno de los dos equipos se jugaba nada, pero evidentemente es mejor terminar ganando que no perdiendo ante rivales de la parte baja, como fueron el Guadiaro el pasado domingo y el filial isleño este viernes.
Hay muchísimo trabajo por delante sobre todo para intentar volver a ilusionar a una afición, corta pero tremendamente fiel y ejemplar, que ha terminado muy decepcionada en una temporada realmente para olvidar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es