Actualizado: 12:11 CET
Domingo, 21/07/2019

Campo de Gibraltar

Gil: “queremos los vecinos de Guadacorte estén bien representados"

El candidato popular a la alcaldía ha trasladado a los vecinos del núcleo urbano de Guadacorte la necesidad de conocer todas sus carencias

  • Gil en Guadacorte.-

En la jornada de hoy se ha dado el pistoletazo de salida de la campaña para las elecciones municipales del próximo domingo 26 de mayo y el Partido Popular de Los Barrios ha ofrecido el primer acto de campaña en el Club Villaverde de Guadacorte, ya que como explica el candidato popular a la alcaldía, David Gil, “hay que hacerse presente en todos los núcleos urbanos de nuestro municipio, para que los vecinos sean conscientes de que los tenemos presentes”.

En el acto, David Gil se ha visto arropado por sus compañeros de candidatura, especialmente por los representantes de los vecinos de Guadacorte, La Dehesa y la Vega del Golf, los cuales los ha dado a conocer a los vecinos. Gil ha dedicado profundas palabras de agradecimiento a ellos. “Cuando una persona me dice que quiere trabajar por el bien de su pueblo, quiero que forme parte de mi equipo. Este ha sido el caso de mis tres compañeros, Geli, Salim y Eduardo, quienes han sido piezas fundamentales para trasladarnos las necesidades de este núcleo poblacional y que han estado trabajando en la confección del programa electoral para que no se escapase absolutamente nada.”

 En él se ha explicado a los numerosos residentes que han asistido, los diferentes puntos del programa electoral que se ha confeccionado. El candidato a la alcaldía, ha defendido que va a exigir un cambio en la gestión de todos los núcleos urbanos del municipio barreño y para ello quiere “poder plasmar una apuesta firme para evitar el abandono que se ha llevado a cabo por parte de los gobiernos socialistas y andalucistas en Guadacorte, La Dehesa y La Vega del Golf.” Gil y su quipo también son conscientes de la dejadez en los parques y jardines de la zona por ello, si se alcanza la alcaldía a finales del mes de mayo, asegura que “se podrá conseguir aumentar el servicio de limpieza y mantenimiento de estos lugares para que los vecinos de Guadacorte puedan hacer vida en sus parques y se un espacio público referente en nuestra comarca.” El candidato ha hecho saber que otro de los puntos de su programa electoral se basa en las obras de saneamiento, alcantarillado y suministros de este núcleo, el cual tendría solución con la ejecución del convenio donde se aplicará un 15% de rebaja en el recibo del agua  y donde el Ayuntamiento podría disponer de 300.000 euros al año para dichas obras.

El Partido Popular de Los Barrios toma consciencia de la falta de seguridad de la que disponen en Guadacorte. Según explica Gil “para el Partido Popular la seguridad para los vecinos es un pilar fundamental. Ampliaremos el número de agentes, se procederá al crecimiento de dos plazas de oficiales para los distintos grupos de efectivos, además de aumentar los servicios extraordinarios. No es justo que se tenga que reclamar la seguridad como si fuese un privilegio cuando es un derecho que no se nos puede negar.”

Para finalizar el acto, tomaron la palabra los candidatos populares que representan a los vecinos de Guadacorte, La Dehesa y La Vega del Golf apelando su presencia con los residentes para que estos sean exigentes, dentro del respeto y la realidad, y les trasladen todas las carencias del núcleo. Tal y como han explicado, servirán de “nexo de unión entre los vecinos y el Partido Popular”.
 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Boix lamenta la pérdida de Rubalcaba
chevron_right
La Línea incorporará a diez barrenderos