Actualizado: 16:51 CET
Lunes, 17/06/2019

Córdoba

Los equipos del Córdoba denuncian los impagos del club

"Los integrantes de las tres plantillas llevamos tres meses sin cobrar -febrero, marzo y abril-, una situación que consideramos delicada y preocupante"

  • el arcángel

Los jugadores de los distintos equipos del Córdoba denunciaron este viernes, a través de un comunicado difundido por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), la grave situación que atraviesan por los impagos de sus sueldos y también se solidarizaron con los empleados de la entidad.

Los futbolistas de los equipos que militan en Segunda y en Tercera, más las jugadoras que lograron el ascenso a la Primera B femenina, han decidido expresar públicamente su malestar "a la vista de la situación" que están "sufriendo", al no haberles abonado el club las tres últimas mensualidades.

"Los integrantes de las tres plantillas llevamos tres meses sin cobrar -febrero, marzo y abril-, una situación que consideramos delicada y preocupante", recalcan en su escrito difundido a través del sindicato.


También se solidarizan y subrayan que les "preocupa especialmente la actual realidad de los trabajadores del club, que están viviendo una situación similar".

Los integrantes de las plantillas del Córdoba precisan que para ellos "es prioritario que se solucionen" los "problemas" de estos empleados.

El Córdoba de LaLiga 1/2/3 y su filial, que milita en el Grupo X de la Tercera División, siguen aún en plena competición, una tesitura ante la que resaltan que todos los jugadores seguirán "defendiendo la camiseta de este club con la misma profesionalidad de siempre, a pesar de atravesar momentos tan complicados".

En su escrito también agradecen "el constante apoyo recibido por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)", al asegurar que está "pendiente" de su situación "y trabajando para encontrar una solución" a sus problemas. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El partido de los parcelistas irá al Tribunal de Derechos Humanos
chevron_right
Economía reactiva la segunda fase del Palacio de Congresos de Córdoba