El técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, que sustituyó el lunes en el cargo al destituido Juan Ramón López Muñiz, dijo que sólo tienen en mente sumar los tres puntos el viernes en el campo del Alcorcón y aseguró que, pese a la premura de tiempo, les "ha dado tiempo a preparar todo" lo que tenían previsto.
Víctor afirmó en conferencia de prensa que tiene "claro" cómo va a salir su equipo en el Municipal de Santo Domingo, porque lo han "trabajado", y recalcó que, a pesar de que sólo ha podido dirigir a su plantilla en cuatro entrenamientos, "los jugadores han mostrado una atención al trabajo fenomenal".
"Son tres puntos que queremos, no miramos más. Nos queda un camino por recorrer y vamos a ir a por todas, porque tendremos que hablar de siete finales y no de una", subrayó el entrenador madrileño.
Por este motivo, Víctor Sánchez del Amo indicó que han "preparado el partido muy enfocados a tratar de darle importancia" a sus jugadores.
Aún así, reconoció que son conocedores de que el Alcorcón, "lejos de su irregularidad de resultados, tiene un modelo definido" con capacidad para "jugar y futbolistas con desequilibrio", y añadió que, a pesar de la racha negativa del rival -sólo un triunfo en siete jornadas-, "vienen de ganar" (0-2 en Zaragoza), pero les cuesta más en casa".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es