El Área de Turismo y Promoción de la Ciudad realiza este miércoles, por segundo año consecutivo, una presentación del destino a los pasajeros y propietarios de las cabinas del buque de lujo 'The World'. La exposición tiene lugar en Barcelona durante la escala del barco en este puerto y de forma previa a su llegada a Málaga la próxima semana.
En concreto, este crucero tiene previsto su atraque en la bahía malagueña el próximo 22 de abril procedente de la ciudad condal. Tendrá una estancia de una noche en la capital malacitana para después partir hacia Cádiz el 23 de abril por la tarde.
Así, en respuesta a la solicitud de la naviera, los técnicos del Ayuntamiento realizan una presentación completa unos días antes de la llegada a puerto del buque.
En ella darán información sobre el contexto sociocultural de la ciudad y cuestiones interesantes acerca del destino, así como todo lo que su pasaje podrá hacer en Málaga durante su estancia. En síntesis, esta acción promocional trasladará a los pasajeros del 'The World' la oferta museística, monumental, cultural y gastronómica de Málaga.
La cita se encuadra en acciones de promoción y fidelización, ya que se acerca directamente a potenciales clientes: en torno a 180 pasajeros internacionales con muy alto poder adquisitivo.
La naviera tiene previsto realizar una escala en la capital malacitana en este ejercicio, siendo tres años consecutivos los que la está incluyendo en sus itinerarios a nivel mundial, según han precisado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.
'THE WORLD'
El crucero cuenta con un total de 165 departamentos privados, con la particularidad de que sus pasajeros, denominados guests, son también los propietarios de los camarotes en los que viajan y en los que establecen su residencia temporal.
El buque 'The World', diseñado por los noruegos Petter Yran y Bjorn Storbraaten, comenzó su construcción --con un coste estimado de 300 millones de euros-- en 2000 y realizó su viaje inaugural en 2002. En sus doce cubiertas se pueden encontrar boutiques, restaurantes, canchas de tenis y un simulador de golf.
Asimismo, han señalado que ofrece a sus huéspedes excursiones personalizadas en cada destino y organiza eventos culturales con reconocidos artistas locales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es