Actualizado: 12:24 CET
Lunes, 20/05/2019

Málaga

El Rincón Fertilidad de Málaga buscará los dos puntos en Carranque

El equipo que dirige Diego Carrasco se enfrenta este viernes, a las 19.00 horas, en jornada liguera al Porriño en el Pabellón Pérez Canca.

  • Entrenamiento del Rincón Fertilidad de Málaga.
  • El conjunto andaluz es séptimo en liga con 24 puntos

El Rincón Fertilidad Málaga afronta este viernes el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la División de Honor del Balonmano Femenino Español. El cuadro costasoleño recibe al Godoy Maceira Porriño, en el que será el último encuentro antes de la disputa de la fase final de la Copa de la Reina en Barakaldo. Un choque que se disputará a las 19:00 horas en el Pabellón Pérez Canca en la Ciudad Deportiva de Carranque, en la capital malagueña.

Será importante que hagamos buen juego, dominando el marcador y controlando las pérdidas

Las 'panteras' malagueñas encaran el partido en buena forma tras la victoria ante el Aula Alimentos Valladolid, que le aupó hasta la séptima plaza y su mira ahora estar en dar caza al Granollers que es sexto con 26 puntos; dos más de los que tienen las jugadoras de Diego Carrasco.

Por su parte, el Porriño se encuentra en la décima plaza de la clasificación con 14 puntos, con un balance de tres derrotas y una victoria en sus últimos cuatro partidos disputados en el campeonato liguero.

El técnico de las malagueñas, Diego Carrasco, analizó el choque contra el Porriño y destacó que “es un partido clave, en el que tenemos que sacar los dos puntos y hacer el mismo buen juego que hicimos la semana pasada en Valladolid”. Además, ante los partidos que depara esta jornada la zona alta de la tabla, Carrasco destacó que “esta jornada hay enfrentamientos directos con los equipos de arriba y tenemos que aprovechar esta oportunidad”.

“Será importante que hagamos buen juego, fundamentalmente defensivo, y la aportación de la portería; unirlo a nuestro juego de contraataque y hacer todo lo posible para dominar el marcador y controlar las pérdidas”, describió el entrenador, quien hizo hincapié en que “si queremos estar en la parte alta, estos dos puntos son fundamentales”.

El equipo espera marcharse a la Copa de la Reina, que empieza el 26 de abril en Barakaldo, con la dinámica positiva que supondría conseguir los dos puntos en el Pérez Canca, con la afición apoyando.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Toni Nadal abrirá en Málaga el 'Aula Abierta Unicaja Baloncesto'
chevron_right
“A trabajar desde el minuto uno” en el bosque urbano tras el 26M