Actualizado: 16:57 CET
Martes, 25/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Los placeros cansados “de que el Ayuntamiento se cachondee de ellos”

Bello alerta de un correo enviado por De la Encina a los placeros en el que reconoce que “no tienen motivo objetivo alguno” para su huelga y manifestación

  • Manifestación de los placeros.

El secretario general del PP, Javier Bello, “no sale de su asombro al ver como De la Encina ha sido capaz de amenazar e intentar asustar a los placeros a través de un correo electrónico enviado desde la Concejalía de Comercio de la que es concejal el propio De la Encina, tras la salida del Gobierno de IU”.

Se permite el lujo de tildar la posición de los placeros como una sinrazón ya que el trabajo que se está haciendo con la Plaza cumple con lo comprometido por IU

“En este correo electrónico desde Comercio -señala el popular- se les comunica a los placeros que el Mercado de Abastos no lo iba a cerrar el Ayuntamiento a pesar de la huelga de una hora que tenían convocados los placeros”.

Destaca Bello, que la propia concejalía de Comercio “ha considerado de manera unilateral que no es suficiente el argumento que utilizaban los propios placeros que valoran de insuficiente, dejando estos claro que “están hartos de que el Ayuntamiento se cachondee de ellos”.

La concejalía de Comercio “se permite el lujo de tildar la posición de los placeros como una sinrazón ya que el trabajo que se está haciendo con la Plaza cumple con lo comprometido por IU”.

Javier Bello, ha tildado a De la Encina “de desconocedor absoluto del tema ya que ha llegado hace literalmente una semana a la concejalía y aún no sabe ni tan siquiera cuales son las reclamaciones de los placeros, cosa que debería avergonzarle ya que lleva siendo alcalde de la ciudad durante 4 años”.

Destaca Bello que la concejalía de Comercio “habla en dicho correo electrónico de unos plazos acordados, pero se olvida decir que los mismos han sido modificados por Antonio Chacón, Antonio Fernández y Ángel Quintana, por lo que no sorprendería nada que ahora los volviera a modificar De la Encina”.


Para Bello “es una auténtica vergüenza que unos portuenses que cada día se levantan muy temprano para abrir sus puestos en la plaza y sacrifican toda su vida por llevar un sueldo a casa, sean acusados por el Gobierno de De la Encina de que “no tienen motivo objetivo alguno, sino quizás un motivo electoralista alentado por alguna parte interesada” y además desde Comercio se les amenaza diciéndoles “con vuestra actitud, lejos de ayudar a la situación del Mercado va a perjudicar a vuestra propia actividad económica”.

Finaliza Bello, destacando “que ahora más que nunca es necesario un cambio de rumbo en nuestra ciudad, ya que De la Encina ha demostrado durante 4 años su completa incapacidad, condenando a El Puerto a una auténtica ruina. Por eso le pido a todos los portuenses que apuesten por el proyecto de ciudad que propone Germán Beardo para el próximo mandato electoral”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Convenio con El Centro Inglés para la donación de material veterinario
chevron_right
Unión Portuense defiende una campaña limpia y en igualdad