HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 09:08 CET
Miercoles, 19/06/2019

Sevilla

Siete años musicales

La Escuela de Música ProAudio celebra su aniversario con una jornada de ocio el sábado en el Cortijo del Alamillo

  • Las instalaciones de Proaudio.

La Escuela de Música ProAudio celebra su séptimo aniversario, y para ello organiza una serie de actividades que tendrán lugar el próximo sábado 13 de abril en el Cortijo del Alamillo, desde las 11.00 hasta las 22.00 horas, después un After Party en la sala Malandar.

Se trata de una jornada completa de día, tarde y noche donde se mezclarán actividades didácticas y ocio cultural, dando además un lugar preferente, y durante toda la jornada, a los más pequeños.

El emplazamiento consta de un patio abierto de 500 metros, además de un gran salón de actos y dos aulas preparadas para formación de cualquier tipo. Están programadas actividades paralelas, con diferentes materias, durante toda la jornada. La celebración y sus actividades, son completamente gratuitas, bajo inscripción previa, que puede realizarse en el evento que se ha creado en la red social Facebook.

Para asistir a cualquiera de las masterclass, así como para formar parte de la Link Jam Session, se puede reservar a través la pagina web de ProAudio, en sus teléfonos y en el correo electrónico  info@proaudioescuela.com.  

Las masterclass serán impartidas, entre otros, por David Surex, Vidal Romero, Pedro Viñuela Romero y Tero Heikkinen.

Los más pequeños tendrán un espacio durante toda la jornada, con diversas actividades musicales para que sean los que mejor se lo pasen.


Durante la mañana tendrá lugar una Ableton Link Jamsession abierta al público con hasta 8 usuarios simultáneos, desde el escenario del patio.

A las 15:00h será el momento de degustar, gratuitamente, dos paellas gigantes junto a todos los presentes.  Se complacerán todos los paladares con un arroz carnívoro y otro vegetariano.

A todo esto hay que sumar las actuaciones, formadas por exalumnos, alumnos y profesores de ProAudio Escuela. Estarán presentes Bandit Camping Live!, Pio Paradox & Betty Miserias, Boni G Miranda, Ion Din Anina , David Surex, Esteban Bove, Holed Coin (Dj Set), Lorenzo Soria, Radich o Vincent Malloy, entre otros.

Una vez terminada la jornada diurna se activará el modo noche, en Sala Malandar, donde disfrutaremos de las sesiones musicales de los Djs Ion Din Anina, Pio Paradox & Betty Miserias y David Surex.

En estos 7 años la escuela ha formado a más de 600 alumnos; muchos de ellos están llenando de música sus vidas, y las de mucha gente, con su arte.

El director,  David Surex, se ha convertido en el único entrenador certificado por Ableton Live en toda Andalucía y ProAudio es, igualmente, el único Centro Oficial de Entrenamiento de Ableton Live en toda nuestra comunidad. El  equipamiento de la escuela, con los años, ha llegado a ser de un nivel altísimo y hoy cuentan con Workstations completas para cada uno de los alumnos.

Pueden presumir de tener un profesorado top, con personalidades bien conocidas en el panorama nacional como pueden ser Vidal Romero o David Surex, y colaboradores de la talla de Pedro Viñuela, que visita muy menudo las instalaciones de la escuela.

“Para nosotros es un gran placer llegar a cumplir 7 años y poder celebrarlo, por todo lo alto, como lo vamos hacer el próximo día 13 en El Cortijo del Alamillo y después en la Sala Malandar”, asegura David Surex.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La XIV Bienal de Arquitectura abre sus puertas en Sevilla
chevron_right
No correr y fuentes oficiales, claves en el control de masas