El centrocampista del Málaga Luis Hernández afirmó este martes que "esto", en referencia a la resolución de la Liga 1/2/3, "está por decidir" porque quedan nueve jornadas para que se diluciden los puestos de ascenso y promoción a la Liga Santander.
El conjunto malagueño se encuentra clasificado en cuarta posición a nueve puntos del Osasuna, que es líder con 64 puntos, y a seis del Granada, segundo; y su próximo compromiso liguero será el próximo sábado contra el Extremadura en La Rosaleda.
El jugador madrileño dijo en rueda de prensa que la derrota sufrida en la pasada jornada contra el Granada (1-0) en Los Cármenes "fue dura", aunque precisó que "el grupo se está reponiendo" para afrontar el encuentro ante el Extremadura con "la máxima ilusión".
Luis Hernández insistió en que al Málaga lo ve "igual de regular que siempre", pero que en los dos últimos partidos, "por deméritos" propios, se están "están escapando puntos", por lo que abogó por "pensar en cada partido" para remontar el vuelo.
"Tenemos una afición detrás, viajaron tres mil a Granada y se merecen una alegría por nuestra parte. Es una realidad que estamos más lejos (del objetivo) que la semana pasada", reconoció el defensa.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es