La Delegación municipal de Juventud y Nuevas Tecnologías ha presentado la serie de mejoras que se vienen introduciendo en la Sala de Estudios de los Paletos al objeto de dar un paso adelante en sus servicios avanzados y crear las condiciones más idóneas para los usuarios.
Estas mejoras se justifican con el notable aumento del número de usuarios durante los últimos meses, que han pasado de la media de 1.000 mensuales durante 2018 a 1.700 mensuales en lo que va de 2019.
Se trata, en primer lugar, de la dotación de una red wi-fi de fibra óptica que viene a garantizar una importante conectividad a los usuarios, teniendo en cuenta que internet es una herramienta básica hoy día para el estudio. Además, en breve se instalará una puerta en la zona de la escalera de acceso a la segunda planta del edificio para evitar los molestos ruidos propios del tráfico de vehículos en la calle Alameda, con lo cual se da un nuevo paso en favor de la insonorización del inmueble.
En tercer y último lugar figura la dotación de nuevo mobiliario, aunque ésta es una tarea en la que habrá que profundizar para prestar el mejor servicio posible, explicaba durante su visita a las instalaciones la delegada municipal de Juventud, Saray Soria.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es