Los trabajos de mejora de las céntricas calles Torno y Regina continuarán tras la Semana Santa tras la finalización en estos días del primer tramo de las obras, entre la plaza de San Roque y la calle Regina, según informó ayer el alcalde.
Víctor Mora visitó ayer las obras, que calificó como muy importantes porque vienen a complementar todas las actuaciones que se están desarrollando en esta zona tras la rehabilitación del mercado de abastos, la próxima habilitación de Las Covachas como Centro de Interpretación de la Manzanilla, la rehabilitación de la Merced que se iniciará en septiembre y la mejora de la conexión Barrio Alto-Barrio Bajo con fondos Edusi.
Estos trabajos en estas dos calles céntricas, que continuarán tras la Semana Santa, están incluidos en una actuación que incluye la mejora de varias zonas del municipio y que cuenta con un presupuesto global de 1.433.645,26 euros, y persigue mejorar el centro de la ciudad, haciendo especial hincapié en la movilidad sostenible, la accesibilidad y sobre todo una apuesta decidida por el comercio local y de proximidad. El eje Torno-Regina se destinará al tráfico compartido de peatones y vehículos, a semejanza de la calle Barrameda.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es