Actualizado: 20:33 CET
Viernes, 19/07/2019

Campo de Gibraltar

San Roque publica los recorridos procesionales de la Semana Santa

Puedes acceder pinchando aquí: http://www.policialocalsanroque.com/s2019.html

  • Reunión.-

El departamento de Tráfico de la Policía Local ha puesto a disposición de todos los ciudadanos en una página web unos mapas de todos los recorridos procesionales del municipio. Además, más de 60 agentes velarán por la seguridad y la ordenación del tráfico, y el equipo de señalización ya trabaja en la señalización de las distintas calles afectadas por el paso de procesiones. Con estos servicios, desde la delegación de Seguridad Ciudadana, que preside Mercedes Serrano, se pretende que los ciudadanos estén mejor informados.

En la dirección web http://www.policialocalsanroque.com/s2019.html, y ordenados por fechas, los ciudadanos pueden acceder a unos mapas en los que se especifica el recorrido de los pasos procesionales, tanto del casco de San Roque como de las barriadas.

Un vez pinchado el día elegido se puede observar tanto la hora de salida como de llegada de las procesiones, así como las calles que estarán cortadas al tráfico y a qué altura, además de las vías en las que está prohibido el estacionamiento.

La tte de alcalde delegada de Seguridad Ciudadana, Mercedes Serrano, ha mantenido esta mañana una reunión con miembros de la Junta Local de Hermandades y Cofradías, así como con miembros del departamento de Tráfico y Señalización de la Policía, al objeto de perfilar la ordenación de la circulación esta Semana Santa.

Serrano ha señalado que con la difusión de estos planos “facilitamos a los ciudadanos una previsión de los lugares por donde pueden circular y en los que no podrán aparcar debido al paso de las procesiones”.

Mercedes Serrano señaló que “ya llevamos meses manteniendo reuniones con las distintas asociaciones parroquiales, párrocos y con el Consejo de Hermandades y Cofradías, la última hoy mismo, para que un año más, la Semana Santa en San Roque y sus barriadas sea todo un éxito”.
“Aunque aún es pronto para saber que tiempo va hacer en Semana Santa, se están planificando más de 25 recorridos procesionales, en los cuales, se han establecido vías de escape en caso de lluvia, y bolsas de estacionamientos tanto para las bandas de música como para los ciudadanos que nos visiten”, desveló la edil


La Policía Local “se verá reforzada desde el viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección por más de 60 agentes, que velarán por la seguridad y la ordenación del tráfico”.

De igual manera, el equipo de señalización prepara y repara la señalítica necesaria, así como el mantenimiento de todas las zonas afectadas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
ATA se manifestará en demanda de mejoras laborales en Acerinox
chevron_right
Boix participa en una jornada sobre Transparencia