Actualizado: 15:45 CET
Lunes, 20/05/2019

San Fernando

El Bazán mantiene su buena racha y golea al Algeciras B (4-1)

Antonio Alba hizo doblete en el primer periodo y el juvenil Carlier debutó de manera sobresaliente con otro doblete en un minuto en la segunda mitad.

El GE Bazán sigue en racha y este domingo venció con claridad en Sacramento por 4-1 a un animoso, pero inocente Algeciras B. El equipo de Jesús Pecci tiró de la dinamita que tiene arriba para apuntarse tres nuevos puntos que le permiten mantenerse en el furgón de cabeza.
A los 16 minutos llegaba el 1-0, cuando José Mari se inventó un pase maravilloso a la espalda de la defensa, por donde apareció Antonio Alba para cruzar al palo largo y batir con un gran disparo al meta Pablo.

En el 21 el filial algecirista rozó el empate con un lanzamiento de Aima que se fue al palo de la meta de Rafa y en el 23 Martínez puso la réplica, cuando se plantó solo ante la meta visitante pero su disparo se escapó a escasos centímetros de la escuadra.

En el 32 llegó el 2-0. José Mari, que fue una pesadilla para la zaha algecirista, se fue por piernas de su par, superó al portero con una vaselina que se fue a estrellar en el larguero y en el rechace apareció por allí Antonio Alba para empujarla con el pecho al fondo de las mallas.

El colegiado prolongó la primera mitad de manera incomprensible tres minutos y en el 48 el Algeciras B se metía en el partido con el 2-1, tras un cabezazo limpio de Soni a la salida de un corner ante el que nada pudo hacer Rafa.
 
El debut soñado

En la segunda mitad las ocasiones escaseaban hasta que apareció en escena el juvenil Carlier, que no pudo tener un mejor debut en el equipo de Jesús Pecci. En el minuto 67 hacía subir al marcador el tercer tanto local, tras una maniobra estratosférica en la frontal del área con la que se marchó de su marca y fusiló con clase a Pablo. Pero es que solo un minuto después hacía el 4-1, tras una pérdida de balón en el centro del campo del Algeciras. La pelota le llegó franca y se coló de nuevo hasta la cocina para batir otra vez con maestría al meta visitante. Dos goles en apenas un minuto, mejor entrada imposible para el juvenil bazanero en el primer equipo.

De ahí al final del encuentro, el Algeciras B era un querer y no poder ante un Bazán que jugó los últimos minutos del encuentro con uno menor por la expulsión de Sambruno con doble amarilla en el 84. Incluso con uno menos Antonio Alba pudo firmar un hat trick en el 88, pero su lanzamiento se marchó fuera cerca del palo.

FICHA TÉCNICA: GE Bazán, 4 Algeciras B, 1

GE Bazán: Rafa, Melo, Martínez, Cris, Manolo, Foncu, Adri, Pacheco, José Mari, Javi Muñoz y Antonio Alba. En el banquillo estuvieron Jonhy, Andrés Ocaña, Bataller, Adri Peña, Sambruno, Otero y Carlier.

Algeciras B: Pablo, Soni, Nacho, Tete, Tolve, Veguín, Luis, Molina, Mané, Cori y Aima. En el banquillo estuvieron Verdugo, Yoni y Nico.

Árbitro: El gaditano Caucelo Mora. Regular. Mostró amarilla a los locales Rafa, Cris, Antonio Alba, Otero y Sambruno, que fue expulsado al ver la segunda en el 84. Por parte visitante fueron amonestados Tete, Veguín y Verdugo.

Goles:
1-0    Antonio Alba (m.16)
2-0    Antonio Alba (m.32)
2-1    Soni (m.45+3)
3-1    Carlier (m.67)
0-1    Carlier (m.68)

Incidencias: Partido de la Primera Andaluza disputado en la matinal de este domingo en el campo de Sacramento con unos 150 espectadores en las gradas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Andaluca Informacin
chevron_left
Un Marbella superior no dio opción al San Fernando (2-0)
chevron_right
Una nueva lección práctica del compromiso scout con la Naturaleza