Jerez

La afición del Xerez DFC no estará en el Luis del Sol

El Betis no venderá entradas a la afición azulina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel Haro, presidente del Betis. -

El Betis B no facilitará entradas al Xerez DFC ni venderá entradas a sus aficionados de cara al encuentro que el domingo, a las 12 horas, disputarán en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol ambos equipos. Un partido que es vital importancia para la clasificación de los dos conjuntos en la zona de promoción de ascenso. Los verdiblancos aventajan en estos momentos a los jerezanos en 4 puntos y están situados en la tercera posición.
La noticia ha generado un enfado importante en la directiva que preside Rafael Coca que lleva días intentando que su afición pueda estar presente. Este martes, el club emitía un comunicado a través de su página web indicando que “el Real Betis no pondrá entradas a la venta para la afición visitante para asistir al partido que enfrentará al Betis Deportivo y a nuestro primer equipo el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (12:00 horas). La Junta Directiva del Club lleva trabajando desde hace días en la celebración de dicho encuentro, realizando múltiples llamadas a los dirigentes béticos para obtener información y comenzar a organizar el desplazamiento de sus aficionados. Pese a ello, no ha sido hasta este martes cuando se ha notificado formalmente que no se pondrán entradas a la venta para la afición visitante, alegando que el Campo 1 de la Ciudad Deportiva está en obras y otras cuestiones de seguridad y aforo, una decisión que ha causado un gran malestar y disconformidad en el seno de nuestro Club, a pesar de haber realizado de manera paralela las consultas pertinentes a la Federación”.
El equipo ya trabaja, ajeno a estos temas institucionales, de cara al choque del domingo con las bajas ya confirmadas de Jorge Herrero y Alex Colorado y con la mente puesta en conseguir el triunfo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN