Campo de Gibraltar

Visita a la nueva oficina del servicio de autobús de La Línea

La empresa ha invertido más de 50.000 euros en este espacio

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  • Visita a la oficina.- -

El alcalde  de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde de Movilidad Urbana, Mario Fernández, han visitado esta mañana la nueva oficina de atención al cliente abierta por Socibus en la calle San José. Han estado acompañados por representantes de la adjudicataria del servicio de transporte de viajeros en autobús y del Consorcio de Transportes.

Las instalaciones se ubican en las inmediaciones de la parada principal de Plaza de la Constitución en un local de titularidad municipal, cedido a la empresa durante el periodo de vigencia de la concesión, según estipulaba el pliego de condiciones. La empresa ha invertido más de 50.000 euros en este espacio que había sido objeto de denuncias por parte de los vecinos debido a su estado de abandono.Oficina Socibus 2

El alcalde ha calificado la apertura de la nueva oficina como un “paso de gigante” en lo que representa la dotación del nuevo servicio de autobús para los ciudadanos, trasladando su enhorabuena tanto a la empresa Socibus como al teniente de alcalde Mario Fernández por la gestión realizada, además de al equipo técnico y muy especialmente a Mariano Colorado, adscrito al departamento de Movilidad Urbana.

Por su parte, Mario Fernández también ha trasladado su agradecimiento a Socibus, argumentando que la situación actual del transporte de viajeros en autobús era impensable hace años “en lo que supone la mejor manera de apostar por un servicio, puntero no sólo a nivel comarcal sino incluso provincial, que a día de hoy arroja cifras superiores a las mil personas al día en desplazamientos”.

En otro orden de cosas, ha indicado que aún restan por acometer muchas medidas como la dotación del Wifi en los autobuses y nuevos sistemas de videovigilancia, que se irán incorporando a lo largo de las próximas semanas.

Desde la adjudicataria se ha subrayado la apuesta del equipo de gobierno por la mejora del servicio, con la apertura de un punto de referencia e información para el usuario “en lo que supone una apuesta muy importante tal y como demuestran las cifras”.
 

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