Actualizado: 01:57 CET
Lunes, 27/05/2019

El Puerto

El centro de El Puerto volverá a sonar este sábado

Un concierto que incluye las actuaciones de diversos artistas e incorpora un nuevo concepto de actuación; el micro abierto

  • Guadalete Music.

El próximo sábado 23 de marzo, el centro de la ciudad volverá a sonar con actuaciones en calle Luna y Plaza del Castillo; donde se celebrará el Guadalete Music “un concierto que incluye las actuaciones de diversos artistas e incorpora un nuevo concepto de actuación; el micro abierto, un espacio reservado para toda aquella persona que desee subirse al escenario”.

Como ha informado Ángel M.ª González, teniente de alcalde de Juventud quien ha querido animar a “los artistas anónimos a subirse al escenario de la calle Luna, coger el micro y demostrar su talento”. Quienes estén interesados en participar, y al objeto de organizar las actuaciones pueden dirigirse al Facebook del Colectivo El Hervidero, en el siguiente enlace https://www.facebook.com/ColectivoElHervidero/.

El escenario ubicado en calle Luna estará en funcionamiento desde las 17:30 horas; previamente desde las 17 horas podrán ir llegando aquellos artistas que deseen participar.  


El de la Plaza del Castillo comenzará a las 21 horas, y actuarán Álvaro Ruiz Trío, El Jose y DJ Caleta Sound.

El Guadalete Music se enmarca en la programación que lleva a cabo Juventud, buscando el fomento de un ocio sano al tiempo que ofrece oportunidades culturales a la juventud portuense. La iniciativa, que ha sido muy bien acogida, cuenta con la colaboración del Colectivo El Hervidero; La Cristalera; Banana; Royal Café Copas; Martina Café y Copas; Blue Copas y Milwaukee; a quienes González ha querido agradecer su colaboración continua y su predisposición.


 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Para Vox el Plan General de viviendas debe servir de "motor económico"
chevron_right
Beardo censura el "maltrato del PSOE" a APADENI