La derrota del Córdoba ante el Sporting de Gijón (1-2) en la última jornada de LaLiga 1/2/3 fue la quinta encajada en la presente temporada en el estadio El Arcángel y ello complica la situación del equipo, que, con veintidós puntos, está a diez de distancia de la permanencia a falta de doce jornadas.
El partido del pasado domingo ante el Sporting supuso el primer revés en El Arcángel para Rafa Navarro, que se hizo cargo del banquillo hace tres jornadas.
En su estreno, el Córdoba empató como local ante el Málaga (1-1) y después cayó derrotado con rotundidad en la jornada siguiente como visitante ante el Extremadura (3-0).
La racha negativa en su estadio, unido también a sus pobres resultados como a domicilio, ha condenado al Córdoba a enquistarse en la zona de descenso, de la que no ha salido desde la segunda jornada.
Rafa Navarro es el último en la lista de entrenadores que sufrieron derrotas caseras con el Córdoba en Liga desde la jornada décima de la temporada 2017-18.
En este periodo han sido seis los profesionales que llevaron las riendas del primer equipo en competición oficial -Luis Carrión, Juan Merino, Jorge Romero, Sandoval, Curro Torres y Rafa Navarro-.
La derrota encajada el domingo es la quinta del curso en El Arcángel, donde el conjunto cordobés solo ha ganado tres de sus quince partidos y es el más goleado de la categoría, con veinticinco tantos recibidos como local.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es