Actualizado: 23:15 CET
Domingo, 26/05/2019

Jerez

Cheli, cuarto entrenador del San Roque de Lepe

Crisis en el próximo rival del Xerez CD

  • Cheli.

Marejada en el San Roque de Lepe, rival el domingo a las 17 horas del Xerez Club Deportivo en el Ciudad de Lepe, ya que Jesús  Lino dimitió y  ha dejado de ser su entrenador y ha firmado Cheli, ex jugador aurinegro  , que logró como futbolista tres ascensos a Primera División, dos con el Recre y uno con el Málaga, y que se retiró en Segunda B con el propio conjunto lepero y que llega para cerrar la permanencia  en las últimas nueve jornadas ligueras.
En declaraciones a Cope Huelva se ha mostrado “agradecido por el reto importante que tiene”, admitiendo que  lo afronta “con ganas” ya que  por su parte “no va a quedar. Lo voy a dar todo y ojalá los jugadores se impliquen para sacar esto adelante”.
En torno a la aciaga temporada de un equipo que salía como uno de los favoritos para jugar la promoción de ascenso y que está luchando por salvarse matizaba que “en la temporada ha habido de todo. Se comenzó con un objetivo que no se ha venido cumpliendo y en diciembre el 70% de la plantilla salió y esto hizo que la mente del jugador no estuviera solo en el futbol. Eso afecta y no es una situación ideal”.
Pero hay que hacer borrón y cuenta nueva por lo que recalcaba que para salir de la actual situación lo importante es que los jugadores se lo crean, que la cabeza vuelva a funcionar y tengan ganas de sacar esto adelante”.
Su debut en el banquillo será el domingo, en casa y ante el Xerez Club Deportivo y lógicamente confía en el triunfo de los suyos ya que  “una victoria sería importante y un pequeño alivio”.
Cheli, que era el  actual coordinador de la escuela del San Roque,   se convierte en el cuarto entrenador del club esta temporada, tras Álex Hornillo, Adrián Gaitán -interino-, y Jesús Lino, que ha dimitido. En el comunicado de prensa que realizó el San Roque se hace hincapié en que Cheli tendrá “incorporación inmediata para lo que resta de temporada”, y que su segundo será Antonio Santana. Asimismo, en la nota el club agradece a Lino “el trabajo realizado, el compromiso y la lealtad que ha mostrado con la entidad”.
El  San Roque es actualmente décimoquinto con 37 puntos, solo tres por encima del descenso. El balance de Lino en los diez partidos que ha dirigido al equipo, aunque en los tres últimos no se sentó en el banquillo por sanción, se salda con dos victorias, dos empates y seis derrotas. En este periodo, el equipo lepero ha anotado solamente 5 goles, mientras que ha encajado 17 y, aunque ha mejorado en las últimas jornadas su rendimiento en defensa hasta el punto de mantener su portería imbatida en cuatro de sus últimos seis partidos, la escasa capacidad realizadora exhibida por el equipo, lo dejan en esa posición tan desairada.
El equipo lepero llega de perder ante el Atlético Espeleño, un equipo que tienen prácticamente imposible salvar la categoría y ha sido uno de los dos equipos que ha perdido ante el Club Deportivo Guadalcacín.  Ahora intenta una recuperación y quieren que empiece el domingo con la visita del Xerez Club Deportivo que quiere rehacerse tras la injusta derrota cosechada el pasado domingo ante el Utrera.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
1-0, el Jerez Industrial se vino de vacío de Villamartín
chevron_right
El PP inicia su campaña "puerta a puerta" para las municipales