Actualizado: 14:36 CET
Martes, 23/04/2019

Cádiz

La Junta se reunirá con Pascual para buscar "puntos de consenso"

La Consejería de Sanidad y Familias se reunirá con Clínicas Pascual en los próximos días para alcanzar "puntos de consenso"

  • José Manuel Pascual.

La Consejería de Sanidad y Familias se reunirá con Clínicas Pascual en los próximos días para alcanzar "puntos de consenso en beneficio de toda la población sanitaria que atiende", aunque no tiene previsto ampliar el convenio actual.

El consejero, Jesús Aguirre, ha recordado en rueda de prensa tras la reunión semanal del Consejo de Gobierno que Clínicas Pascual atiende a un volumen "importante" de población, sobre todo en la zona de Cádiz y algo en la provincia de Málaga.

Al ser preguntado sobre si se contemplan cambios en el convenio actual, ha dicho que "todo es negociable y variable" pero no entra en la previsión, a la vez que ha desvelado que tendrán una reunión "de aquí a muy poquito", al igual que va a ocurrir con el Hospital San Juan de Dios de Sevilla.

Ha enmarcado estas reuniones dentro de los encuentros "lógicos" entre la Junta y los centros que tienen provisión de servicios, que suman un total de 155 millones.

Por otra parte, sobre el supuesto extravío de los equipos donados por la Fundación Amancio Ortega en Huelva, Aguirre ha asegurado que los tienen todos "controlados", que son equipos "magníficos, de última tecnología", y que sólo se ha retrasado la puesta en marcha de algunos por un asunto de infraestructura. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Patronato edita la guía 'Estrellas de la gastronomía gaditana'
chevron_right
Casi mil víctimas de una red gaditana de estafadores por internet

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.