Actualizado: 01:23 CET
Lunes, 27/05/2019

Sanlúcar

Atlético Sanluqueño - Cartagena, el sábado a las 18.30 horas

Edu Oriol, delantero del equipo de Sanlúcar, dice que "ahora es cuando más no hace falta el apoyo de nuestra afición, que vengan 3.000 personas”

  • Edu Oriol se encuentra en un buen momento
  • Abel Gómez tiene en un principio a todos los jugadores disponibles
  • El conjunto murciano viene de empatar a cero en su feudo ante el Sevilla Atlético
  • Se espera una buena entrada en El Palmar

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a  partir de las 18.30 horas, al Cartagena en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 29 del Grupo 4 de la Segunda División B. Un encuentro complicado para el equipo de Sanlúcar porque medirá sus fuerzas con el líder de la competición. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de empatar a un gol en casa del Don Benito y el murciano de conseguir un 0-0 en su feudo ante el Sevilla Atlético. Todo hace indicar en un principio que el entrenador del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, tendrá a todos los jugadores disponibles para afrontar un partido que será bastante exigente.

El delantero catalán Edu Oriol ha sido el autor de los dos últimos goles que ha logrado el Atlético Sanluqueño, que sirvieron a su vez para sumar dos puntos. Ante el Recreativo Granada fue el autor del 1-1 y en Don Benito del 2-2. Sobre este hecho señala que “en lo personal estoy contento y más porque eramos conscientes de que no podíamos perder en Don Benito. Fue en el minuto 94, salimos del descenso directo y le ganamos el gol average. Ahora estamos más motivados y tenemos más confianza para recibir al líder, el Cartagena. Si quieren ganarnos van a tener que sudar bastante porque en casa podemos competir con cualquiera aunque pequeños detalles pueden resolver un partido”.

Lleva cinco goles en su cuenta anotadora. Añade que “el equipo está dando la cara y está luchando por salir de la zona en la que nos encontramos. Hemos perdido puntos por fallos de concentración. Sería muy importante sumar estos tres próximos puntos, si no podemos ganar al menos hay que intentar no perder, porque después visitaremos al UCAM Murcia. Prefiero enfrentarme ahora a estos equipos y no después. Tres de los cuatro últimos partidos de Liga los disputaremos en El Palmar, así que hay que llegar vivos cuando queden cinco jornadas”.


Sobre la afición tiene claro que “no nos podemos quejar porque no para de animarnos. Me dijeron que antes iban unas 3.000 personas a El Palmar, que ojalá sean las que estén ante el Cartagena. Ahora es cuando más falta hace que nos apoyen. Subir a la Segunda División B no es fácil y cuando se está por primera vez tras ascender es más complicado. Una segunda temporada en esta categoría hace posible que te puedas afianzar”.

El catalán reside con su familia en Sanlúcar de Barrameda. Resalta que “me encanta esta ciudad. Mis padres están pasando unos días aquí y les he comentado que ya tenemos una clima de playa. Se vive y se come bien en esta ciudad. Además, estoy agradecido por el recibimiento que he tenido”. Edu Oriol confía en seguir viendo puerta y más en un partido tan importante como lo es que el disputará el Atlético Sanluqueño ante el Cartagena, el líder, en el Estadio El Palmar.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un detenido con una plantación indoor en Sanlúcar
chevron_right
El Cartagena: 9 victorias, 4 empates y 1 derrota como equipo visitante