San Fernando

Los azulinos, a seguir alimentando la ilusión ante El Ejido

El partido se jugará este domingo a las cinco de la tarde en el estadio de Bahía Sur y el San Fernando puede superar los 50 puntos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Se pueden alcanzar los 50 puntos. -

Segundo domingo de Carnaval y el San Fernando CD que quiere seguir prolongando la enorme sonrisa que ha dibujado en la cara de su afición desde que comenzara la presente temporada -y ya van 27 jornadas-.

El cuadro azulino se mide a las cinco de la tarde en Bahía Sur a El Ejido 2012 con la clara intención de seguir sumando de tres en tres y acercarse al segundo objetivo de la temporada tras haberse consumado el primero de la permanencia. Un segundo objetivo que no es otro que superar la mejor marca en Segunda B que está en 56 puntos. En este sentido, un empate este domingo le haría alcanzar la barrera de los 50 puntos y una victoria superarla, quedando todavía diez jornadas por disputarse por delante.

Para este choque ante El Ejido, la directiva ha decidido establecer el medio día del club. Los socios azulinos deberán adquirir entrada al 50 por ciento de su precio habitual. Por tanto, los socios de tribuna tendrán que comprar la entrada por 7,50 euros (adultos) o 4 euros (niños) y los socios de General deberán hacer lo propio por tan solo 5 euros (adultos) o 2,50 euros (niños).

Las entradas para no socios mantendrán su precio habitual: 15 euros adultos y 8 euros niños en Tribuna y 10 euros adultos y 5 euros niños en General. 

Un partido que será dirigido por el granadino Ruiz Aguilera, que esta temporada ya sabe lo que es pitar en Bahía Sur y fue ante el Recreativo de Huelva, con triunfo para los isleños por 1-0.

El equipo de Pérez Herrera quiere mantener ante el cuadro almeriense esa fortaleza en casa que le ha llevado a ser el equipo más regular y que más puntos ha sacado en su feudo esta temporada en el Grupo IV de Segunda B. Un encuentro para el que el técnico jerezano podrá volver a contar con hombres claves como son Carri y Pau Franch, que se perdieron el partido de Ibiza por sanción. No podrá estar Antonio Oca, que tendrá que parar dos semanas por una microrrotura en el abductor, ni Nano que tendrá cumplir su segundo partido de sanción.

Enfrente estará un Ejido 2012 que llega con el agua al cuello después de una racha casi inexplicable, ya que no sabe lo que es ganar desde el pasado 2 de diciembre, cuando se impuso en su campo al todopoderoso Cartagena por 1-0. Desde entonces, en las últimas doce jornadas ha sumado cinco puntos de 36 posibles, lo que le ha llevado a meterse de lleno en la zona de descenso, donde actualmente es tercero por la cola con 27 puntos.

Llegará a La Isla con su tercer entrenador de la temporada, todo un veterano como es Manolo Ruiz, que llega a la nave ejidense con el claro cometido de evitar el descenso a Tercera. Para el encuentro de este domingo llega con las ausencias por sanción de dos de sus medios centros como son Jesús Rubio y Gabri.

De todas formas, y pese a la situación del rival que viene de perder por 2-0 en Huelva, el equipo cañaílla sabe que tiene que salir al 200 por cien como hace siempre, ya que nadie regala ya nada a estas alturas de la temporada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN