Actualizado: 02:31 CET
Miercoles, 24/04/2019

Huelva

"Sanchistas" y "susanistas" se reparten las listas del PSOE en Huelva

La exalcaldesa de Isla Cristina, según ha informado el PSOE, encabeza la lista al Congreso

  • María Luisa Faneca

El Comité Provincial del PSOE de Huelva ha aprobado hoy las listas para el Congreso y el Senado en las elecciones generales, en las que "sanchistas" y “susanistas" se reparten las cabeceras, con María Luisa Faneca y Amaro Huelva, respectivamente.

La exalcaldesa de Isla Cristina, según ha informado el PSOE, encabeza la lista al Congreso, tras ser parte activa del trabajo de Pedro Sánchez en el Comité Federal, mientras que Amaro Huelva ha sido el nombre consensuado para el primer puesto para el Senado.

La lista ha sido aprobada con los votos a favor de todos los asistentes, especifica el PSOE onubense, que defiende que ”se trata de unas listas que han sido respaldadas con anterioridad por la Comisión Ejecutiva Provincial y que han sido consensuadas con la dirección federal”

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha destacado “el diálogo, el consenso y la unidad” de este partido.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Intervenidos en dos camiones 240 kilos de gurumelos
chevron_right
Más de medio millar de moteros se citan en La Rábida

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.