Alcalá la Real

La Atrevida, Opticalia Nieto y PPH, premios del Comercio de Alcalá2019

Han sido distinguidos con el premio a la Creatividad, premio al Mejor Diseño y Mención especial a la trayectoria, respectivamente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jurado de los I Premios del Comercio, tras otorgar los galardones. -

El Area de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha dado a conocer este jueves, 7 de marzo, los ganadores de los I Premios de Comercio de Alcalá la Real, en los que finalmente han tomado parte un total de nueve establecimientos y profesionales de nuestra localidad.  

En la categoría de Premio a la Creatividad, dotado con trofeo y mil euros, el ganador ha sido La Atrevida, al considerarse el más destacado entre los candidatos por la presencia de nuevas tecnologías, innovación en el punto de venta, sistemas de fidelización, y acciones promocionales. La Atrevida está dedicada a decoración, eventos y atelier, y se sitúa en calle Isabel La Católica, 3.

Por su parte, el galardón al mejor diseño comercial, dotado igualmente con trofeo y mil euros, ha correspondido a Opticalia Nieto, óptica situada en Avenida de Andalucía 42 y regentada por Sandra Nieto Ruano. En este caso se ha premiado la adaptación a la idea de negocio, originalidad del diseño, accesibilidad, y respeto al medio ambiente.


Por último, la mención especial, dotada con trofeo, a correspondido a estudio fotográfico PPH. En esta categoría se ha querido distinguir la trayectoria, la antigüedad, generación de comerciantes e incidencia en el entorno comercial.

El jurado ha estado integrado por Bruno García Pérez, secretario general de Federación Empresarial Jiennense de Comercio y Servicios; Lucas Ruíz Mozas, presidente de la Federación de Comercio de Jaén; y Belén Ordoñez Castillo, jefa de servicio de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad. En representación del mismo, Bruno García ha destacado “la juventud y valentía de los participantes, ya que hay apuestas realmente muy decididas por el comercio de la localidad, y es igualmente llamativo el alto porcentaje de mujeres; tenemos que felicitar tanto a los participantes como al Ayuntamiento por esta iniciativa, que consideramos necesaria, ya que el comercio de proximidad, por las dificultades que atraviesa en su día a día, necesita de este tipo de apoyos e incentivos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN