El senador del PSOE por Andalucía y exconsejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, ha reprochado al vicepresidente de la Junta, consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, y líder andaluz de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, que su regeneración sea "subir los sueldos a los altos cargos".
En una publicación de Twitter, Vázquez ha criticado las declaraciones de Marín quien ha apuntado este domingo que "los altos cargos y consejeros cobran poco" subrayando asimismo que "si quieres a los mejores, o les pagas bien o no vienen".
Otro ejemplo más de que para @CiudadanosCs regeneración es subir los sueldos a los altos cargos. En esta entrevista de @elmundoes se queja de lo que le cuesta ser vicepresidente de @AndaluciaJunta... No empatiza nada con quienes cobran el salario mínimo que Cs no apoyó aumentar. pic.twitter.com/fQM0UCUCEG
— Miguel Ángel Vázquez (@mavazquezb) March 3, 2019
Al respecto, el socialista ha afeado que se trata de "otro ejemplo más de que para Ciudadanos la regeneración es subir los sueldos a los altos cargos". Destacando que se "se queja de lo que le cuesta ser vicepresidente de la Junta", Vázquez ha apostillado que "no empatiza nada con quienes cobran el salario mínimo que Cs no apoyó aumentar".
En este sentido, el senador ha dicho que tales declaraciones demuestran "cuánta demagogia ha hecho la derecha y también parte de la izquierda sobre los salarios de los altos cargos en Andalucía, los más bajos de España". A su juicio, "deberían reconocer ahora la austeridad y el compromiso de servicio público de mucha gente estos años".
Esta entrevista demuestra cuánta demagogia ha hecho la derecha (y también parte de la izquierda) sobre los salarios de los altos cargos en #Andalucía, los más bajos de #España. Deberían reconocer ahora la austeridad y el compromiso de servicio público de mucha gente estos años.
— Miguel Ángel Vázquez (@mavazquezb) March 3, 2019
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es