Arenas participó ayer en Sevilla en un acto de presentación de los candidatos del PP a las elecciones municipales de 2011 en las ocho capitales andaluzas y otras cuatro ciudades de más de 100.000 habitantes, de los que aseguró que “ninguno responde a ningún ensayo de laboratorio, sino que están testados en la calle y en las urnas”.
El PP-A mantendrá en 2011 a siete candidatos en las capitales y cambiará el de Jaén, donde no repetirá Miguel Sánchez de Alcázar y será candidato el actual presidente del partido en la provincia, José Enrique Fernández de Moya.
En Almería repetirá como candidato el actual alcalde, Luis Rogelio Rodríguez Comendador; en Cádiz, Teófila Martínez; en Córdoba, José Antonio Nieto; en Granada, José Torres Hurtado; en Huelva, Pedro Rodríguez; en Málaga, Francisco de la Torre; y en Sevilla, Juan Ignacio Zoido.
El líder del PP aseguró que su partido “tiene hambre de Gobierno”, pues está “profundamente orgulloso de la gestión de los gobiernos populares en España”. Arenas recordó que “cuando gobernamos en España fuimos los números uno en creación de empleo en toda España, y ahora nos toca hacer eso en Andalucía”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es