Desdela FeSP-UGT- Campo de Gibraltar junto a los trabajadores de la Escuela Infantil Santisima Trinidad de la Línea de la Concepción, manifestamos a la Delegación de Educación de Cadiz el malestar antela falta de respuesta a la gran problemática que posee este centro.
Un centro que carece de la figura de la Dirección, y no hablamos de una semana o dos, sino mas de un año, a lo que se acumulan otras faltas como la de Técnicos en Educación Infanti , Educador, Personal de Mantenimiento, entre otros, y queremos recordar a los responsables de la Delegación que el centro está funcionando gracias a la buena voluntad de estos trabajadores, a los cuales en pleno siglo XXI, la Delegación está sin dar ninguna solución.
La Delegación solo se ha pronunciado enviando a un Inspector de Zona para ver la situacóión, el cual llega sin tener ni idea de la falta de personalque existe y lo único que propone es, adjudicar las funciones de dirección a un trabajador. vamos que el señor inspector, no se entera que faltan manos para trabajar y lo quiere arreglar quitando dos manos mas, con el agravante que al quitar esas manos, existen aulas que se encuentran con 30 menores de 2 a 3 años. Por ello, desde la FeSP-UGT le vamos a pedir responsabilidades a este Inspector.
Los trabajadores de este oenlro no esllln dispuesto a aumentar sus funcioneslabora les y dejar mermadas las que les corresponden ya de por si aumentadas por la falta de personal.
Queremos trasladar que el pasado jueves día 21 solicitamos una reunión urgente con la Subdelegada de la Junta de Andalucía Dona Eva Pajares, que ante su no convocatoria volveremos a solicitar otra reunión, para que escuche en primera persona cómo tratan a los centros de la Comarca del Campo de Gibraltar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es