Actualizado: 02:00 CET
Jueves, 25/04/2019

Campo de Gibraltar

Izada de la bandera andaluza en el colegio Sra de los Milagros

La edil Laura Ruiz ha asistido al acto

  • Imagen del acto.-

La concejala delegada de educación, Laura Ruiz, ha asistido en la mañana de hoy al Colegio de Nuestra Señora de Los Milagros al acto de izado de la Bandera de Andalucía con motivo del día de la comunidad el próximo 28 de febrero.

En el acto, que han participado los alumnos de Educación Primaria y secundaria del centro escolar se ha procedido a la interpretación del himno de Andalucía y al izado de la bandera oficial de la Comunidad Autónoma la cual ondea en el patio principal de dicho centro. Además, durante toda la mañana se celebrarán distintos actos, como la actuación del pianista Diego Valdivia entre otros.

Ruiz agradeció a la dirección del Colegio, que ostenta David Mota, la invitación a dicho acto, y puso en valor la enorme labor que desempeñan los docentes dando a conocer la historia y tradiciones culturales de nuestra comunidad andaluza en los alumnos, y destacó que este centro siempre se distingue por realizar actividades que enriquezcan la oferta educativa de sus alumnos.

Por su parte, el director del Colegio agradeció la presencia de la delegada de Educación en este emotivo acto donde el colegio se ha teñido con los colores blanco y verde.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Limpieza en el paseo marítimo de Getares
chevron_right
Abordan el dispositivo de seguridad para el carnaval de San Roque