Actualizado: 19:01 CET
Sábado, 15/06/2019

Córdoba

El alcalde de Dos Torres (Córdoba) sustituye a Merino en el Congreso

Torres ha jurado el cargo antes de las votaciones de un pleno que es de los últimos de la legislatura, ya que el próximo 5 de marzo se disolverán las Cortes

  • Congreso de los Diputados.

El alcalde de Dos Torres (Córdoba), Manuel Torres, ha tomado este jueves posesión de su acta de diputado en sustitución de Rafael Merino, nombrado por la Junta de Andalucía director gerente de la Agencia Pública de Puertos.

Torres ha jurado el cargo antes de las votaciones de un pleno que es de los últimos de la legislatura, ya que el próximo 5 de marzo se disolverán las Cortes.

El regidor del municipio cordobés será diputado sólo durante la semana que viene, y a partir de ahí, causará baja al igual que el resto de los parlamentarios y parlamentarias, salvo los que formen parte de la Diputación Permanente.


Sustituye en el escaño a Rafael Merino, diputado ininterrumpidamente desde la VIII legislatura. Entre sus cargos, la Presidencia de la Comisión Interior o haber sido portavoz adjunto del grupo parlamentario popular.

Torres, nacido en octubre de 1962, es director de banca, según consta en su ficha de la web del Congreso, y es alcalde de Dos Torres desde 2007.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Reina Sofía incorpora ginecología a servicios de cirugía robótica
chevron_right
Un incendio en Palma del Río permite descubrir restos romanos