Actualizado: 21:51 CET
Miercoles, 26/06/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

PP no colgará cartelería electoral en el tramo oficial de Semana Santa

Los populares pedirán en el Pleno que el resto de formaciones políticas se unan a esta iniciativa, hacia la que el PSOE ya ha manifestado su conformidad

  • Cartel de Semana Santa.

El PP de Barbate ha acordado que no exhibirá cartelería electoral de su formación política en los tramos oficiales de la Semana Santa barbateña “para no deslucir una tradición esperada por muchos ciudadanos, ni los pasos de las diferentes hermandades y cofradías”.

En esta línea, el presidente del PP barbateño, Carlos Llaves, ha manifestado su deseo de que el resto de formaciones políticas “se unan a esta iniciativa por respeto a las hermandades y cofradías” y llevará esta propuesta al próximo Pleno municipal, donde espera que los demás partidos se unan a ella.

Llaves ha explicado que “la Semana Santa barbateña merece nuestro mayor respeto por el cariño que tantos vecinos le tenemos y por ser una seña de identidad de nuestro pueblo” y por ese motivo “no deseamos deslucir el transcurrir de los pasos con las diferentes cartelerías electorales” que traerá las próximas elecciones generales del 28A. 

En esta línea, el PSOE de Barbate ha manifestado a través de las redes sociales que se suman a la iniciativa planteada por el Partido Popular. "Nuestras procesiones y sus estampas deben apreciarse sin ninguna interferencia para que como cada año barbateños y visitantes puedan disfrutar de ellas. Esperamos que nuestra decisión sea del agrado de la ciudadanía", declaran los socialistas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Campaña medioambiental a través de los nuevos contenedores de basura
chevron_right
‘La Sagrada Familia’ actúa este viernes en cuartos de final del Falla