El Comité de la Regata decidirá antes del inicio de la prueba el recorrido dependiendo de las condiciones climatológicas y de la dirección y fuerza del viento. No obstante, la Comisión del Bicentenario de la Batalla de Chiclana y el Club Náutico Sancti Petri, organizadores del evento, han previsto que la prueba discurra por la primera y la segunda pista de la playa La Barrosa, lo más cerca posible de la costa para que los espectadores puedan disfrutar al máximo de la bella estampa que suponen las velas de estas embarcaciones extendidas sobre el horizonte.
A la finalización de la prueba, se procederá a la entrega de los trofeos que obtendrán los tres primeros clasificados de las dos clases en las que se dividirán los participantes de la prueba. Por su parte, el ganador de la clasificación general obtendrá el trofeo principal, una réplica elaborada en plata de la Torre del Puerco.
Desde la organización se invita a todos los chiclaneros y visitantes que se encuentren en la localidad o en los municipios cercanos a disfrutar de este gran espectáculo que, con el castillo de Sancti Petri al fondo, conformará sin lugar a dudas una estampa incomparable.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es