Arcos

Gambín asegura que “existe un antes y un después” con la Jefatura

En respuesta al partido VOX, el alcalde enumera las mejoras que ha experimentado el servicio policial desde 2015

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El estado de las dependencias de la Policía Local ha mejorado según explica el alcalde en respuesta a las declaraciones del partido político VOX. -

La Jefatura de la Policía Local de Arcos tiene “un antes y un después” desde 2015. El alcalde Isidoro Gambín enumera así algunas de las mejoras que ha experimentado el servicio que afectan a la plantilla y medios policiales en respuesta a las declaraciones del partido VOX.

Según el alcalde de Arcos, desde 2015 se viene produciendo una serie de mejoras en la Jefatura que afectan tanto a la propia plantilla de policías como a las instalaciones y medios con que cuentan. Gambín cita la antigüedad del parque de vehículos que se ha renovado estos años para situarse entre “los mejores de la provincia”, explica el alcalde, que suma la inminente incorporación de la nueva grúa municipal, el arreglo de instalaciones, la compra de mobiliario y, sobre todo, la mejora legal de la plantilla con un convenio de disponibilidad.

No obstante, asegura respetar las peticiones del grupo VOX y de los policías que en este sentido se hayan manifestado.

En resumen, asegura que existe “un antes y un después” respecto a la Policía, pero también ha recordado al grupo VOX que “una cosa es gobernar y otra tener una varita mágica para arreglarlo todo”. Respecto al traslado de la Jefatura a las instalaciones de los juzgados, señala que será un paso futuro en función a la situación económica “que estamos desbloqueando”, concluye Isidoro Gambín, que recuerda que son aún muchos los temas que solucionar en el Ayuntamiento y sobre los que marcar prioridades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN