HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 02:33 CET
Miercoles, 24/04/2019

Campo de Gibraltar

PSOE exige explicaciones por posibles irregularidades con concesiones

Anuncian que si no aportan información de clarifique las dudas, pedirán un pleno extraordinario

  • Sitelec en La Alcaidesa.

El PSOE de Los Barrios muestra su preocupación “por las preocupantes novedades que están surgiendo con respecto a la actividad de las empresas concesionarias de servicios municipales”. 

“Durante estos años de servicios privatizados hemos comprobado las continuas contrataciones de ambas empresas por fuera de los convenios firmados, que ocasionan costes extraordinarios y sin justificar en actuaciones de obras y jardines y en el alumbrado en Navidad y Feria”, explican desde el PSOE.

"También hemos criticado la nula información que traslada el Gobierno del PA-100x100 de la fiscalización que debe realizar de la labor de estas empresas, y la sospechosa defensa que Romero, Alconchel y sus concejales hacen siempre del servicio que dan las concesionarias, insuficiente para las necesidades de los vecinos. Pero ahora a todo eso se suma la imagen publicada de personal y vehículos adscritos al servicio de Los Barrios trabajando en otros municipios”, añaden los socialistas. 

“Son hechos muy preocupantes que requieren una explicación clara e inmediata. Si Romero y su candidato no la ofrecen a los ciudadanos, desde el Grupo Municipal del PSOE pediremos un pleno extraordinario de la Corporación para pedirles las explicaciones necesarias y que merecen nuestros vecinos y vecinas”, concluyen desde el PSOE. 
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Quedan en libertad sin fianza 17 de los detenidos en operación Trapera
chevron_right
PP de Los Barrios, preocupado por el paro

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.