Con ocasión del acondicionamiento y mejora de los puntos de recogida de residuos sólidos urbanos, el Ayuntamiento está llevando a cabo el hormigonado de distintos puntos de la ciudad. Con ocasión de uno de estos trabajos en la zona de Salto del Grillo, agentes de la Policía Local procedieron a la identificación de una vecina de la zona, la cual, tras la marcha de los operarios después de finalizar las obras, procedió a destrozar por completo dichas obras de mejora, por lo que ha sido propuesta por los agentes para sanción por infracción grave a la ley 4/2015 de seguridad ciudadana, así como va a ser denunciada ante la autoridad judicial por los daños ocasionados a una propiedad municipal.
También los agentes fueron requeridos por los propietarios de una conocida tienda de juguetes de la zona centro, de donde una mujer había sustraído una muñeca. Los agentes, en contacto en todo momento con una persona que seguía a esta conocida delincuente, pudieron interceptarla en plaza de la Paz, recuperando el objeto sustraído, el cual había arrojado antes. Los hechos se han puesto en conocimiento del juzgado.
Por último, los agentes locales, han procedido a la recuperación de un vehículo todo-terreno de alta gama, que se encontraba estacionado en la zona de Avda. de Las Piletas, con placas de matrícula falsa. Los agentes sospecharon del vehículo, ya que parecía, a pesar de su matrícula reciente, estar en estado de abandono.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es