Actualizado: 00:31 CET
Viernes, 19/04/2019

Jerez

(1-4), el Jerez Industrial se inmola ante el Algeciras B

Los visitantes ya ganaban 0-3 en el minuto 29

  • Algería algecirista.

El Jerez Industrial ha dado un paso atrás, ojalá y no sea definitivo, al perder 1-4 ante un muy efectivo Algeciras B que comenzó ganando en el minuto 7 de partido y que terminó los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 1-3 que se antojaba ya definitivo.
El equipo algecireño mostró una gran efectividad ante un Jerez Industrial al que la labor arbitral no ayudó precisamente, aunque la derrota no se puede escudar en absoluto en los errores o en los aciertos del trencilla de turno.
En el minuto 7 Tote abrió el marcador para los intereses de los rojiblancos. No reaccionaron los de Paco Cala, sino al contrario los de Tobali, que suman tres triunfos consecutivos, aumentaron las distancias en los minutos 21 y 29 respectivamente y sentenciaban la contienda con goles de Molina y Félix. Pascu acortaba distancias al filo del descanso.
Podría parecer que en la segunda mitad todo volvería a cambiar pero no fue posible. Quiero pero no puedo ante un Algeciras B que en el minuto 89  marcaba el 1-4 por mediación de Villalta.
Victoria que dolió mucho en un partido que comenzó con un minuto de silencio en memoria del inolvidable Pepe Doña López-Cepero cuyo sepelio se celebró horas antes.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
(4-2), una remontada que da licencia para soñar
chevron_right
El árbitro impidió que el Xerez CD ganase en El Rosal

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.