Málaga

El complicado rescate de un gato atrapado en un coche en Málaga

Bomberos de Málaga trabajan durante horas para rescatar a un felino que quedó atascado en la barra de dirección de un automóvil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El gato atrapado.

Momento del rescate

El laborioso trabajo.

El consuelo de su dueño.

Lo intentan unos mecánicos.

Llegada de la veterinaria.

Sedando al animal.

Finalmente, fue rescatado.

  • La llegada del dueño del coche facilitó finalmente su rescate por el motor

Los maullidos hacían estremecer a los bomberos y a los vecinos que seguían las operaciones de rescate. Ocurrió en la mañana de este viernes en la Calle Zamorano de la zona de La Trinidad en Málaga capital, donde un gato había quedado atrapado en un coche.

Allí, una dotación de bomberos de Málaga ha protagonizado un complicado rescate en el que primero tuvieron que desmontar una rueda y otras partes inferiores del vehículo, aun así, el felino de gran tamaño y algo grueso, no podía ser extraído al haber quedado su cadera enganchada en la dirección del mismo. Tras intentarlo poniéndole agua con jabón, que tampoco sirvió para sacar al animal, que maullaba con desesperación mientras su dueño intentaba calmarlo, decidieron avisar a una veterinaria de la zona para que le inyectara un calmante, y de esta manera, al relajarse el animal, intentar girarlo sobre sí mismo y así lograr dar buen fin al rescate.

Finalmente, y cuando la tensión subía en la zona y más curiosos se arremolinaban en la calle, la llegada del propietario del vehículo facilitó un desenlace positivo, ya que se pudo abrir el capó del coche y así, proceder a sacar al gato por la zona del motor. Un escate que terminó entre aplausos de los vecinos cocngregados en la calle.



 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN