Actualizado: 12:50 CET
Miercoles, 27/03/2019

Rota

Un taller de defensa personal para los discapacitados de Rota

El nuevo taller de defensa personal se llevará a cabo en la localidad a partir del próximo 21 de febrero.

La Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal Jose Antonio Medina Sanchez, ha informado de un nuevo taller de defensa personal que se llevará a cabo en la localidad a partir del próximo 21 de febrero.

La Delegación de Deportes pondrá en marcha este taller haciéndose eco de un proyecto propuesto y presentado por la asociación de discapacitados de Rota, que ha sido la impulsora de esta actividad, a la que se han sumado otras dos asociaciones como son Mujeres ante el Mundo y la asociación de Mujeres Feministas de Rota.

El delegado ha felicitado a la citada asociación por este proyecto, que se desarrollará en nuestra ciudad con el apoyo y colaboración de la Delegación y que se espera resulte una actividad de máximo interés y ayuda para personas con algún tipo de discapacidad y para el público en general.

El taller de defensa personal se llevará a cabo en las instalaciones del Centro municipal 'El Molino', hasta el 6 de junio, ofreciendo clases todos los jueves de cuatro y cuarto a cinco y cuarto de la tarde.

La actividad será impartida por la asociación físicos, psíquicos, sensoriales y orgánicos ANPEHI especializada en el ámbito de la discapacidad, que trabaja con una ideología inclusiva como base, que aplica a través del deporte, principalmente Nihon Tai-Jitsu adaptado. De hecho, ANPEHI tiene como objetivo mejorar la funcionalidad y autonomía de las personas con discapacidad, y potenciar el deporte como método eficaz para favorecer la inclusión de la persona con discapacidad en los diferentes ámbitos de la vida.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Fiestas presenta toda la programación para el Carnaval de Rota
chevron_right
Arrancan las excavaciones en el parque de El Mayeto

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.