Actualizado: 20:03 CET
Martes, 26/03/2019

El Puerto

Álvaro Obregón: "Vengo arrimar un hombro y a mejorar mi ciudad"

La nueva incorporación del PP se muestra ilusionado ante el renovado proyecto que presenta Germán Beardo para las próximas elecciones locales de mayo

  • Álvaro Obregón.

En un acto concurrido se ha celebrado la presentación del candidato del PP a concejal de Plaza de Toros, Eventos y Hostelería de Álvaro González Rodríguez, más conocido como Álvaro Obregón. El Acto que tuvo lugar en el local de la Peña Madridista, copó el aforo del local, reuniéndose unas 300 personas, lo que da idea del interés que estas cuestiones suscitan en El Puerto. También estuvieron presentes en el acto muy conocidos aficionados taurinos, empresarios del sector del espectáculo y la hostelería, y personalidades como Teófila Martínez y el maestro Juan José Padilla.

Aunque nunca he estado afiliado al PP, me siento muy ilusionado y plenamente identificado con este proyecto

Álvaro Obregón fue presentado por el candidato a la Alcaldía de El Puerto, Germán Beardo, que aclaró que Álvaro: “es un referente del mundo taurino de El Puerto y, sin duda, es el mejor portuense para dirigir la Plaza de Toros. Pero en nuestro proyecto, la Plaza se va a poner en valor para que funciones todo el año con visitas y eventos de manera que se convierta en una instalación multiusos que además tendrá una gran temporada taurina en verano y otros festejos importantes en algunas fechas fuera de la temporada como puede ser el día del Pilar. También en verano haremos que vuelvan los grandes conciertos para que El Puerto vuelva a ser la capital del verano de la provincia con esos conciertos, pero también con espectáculos deportivos, culturales, y de ocio. Para realizar esa transformación contamos con Álvaro que por sus ganas, conocimiento y preparación pilotará de forma excelente este proyecto”.

Álvaro González tiene 35 años de edad, casado y padre de dos hijos, es autónomo, co-propietario y trabajador de las populares Bodegas González Obregón, una empresa familiar ubicada en la calle Zarza, en pleno Barrio Alto de la ciudad. Es una gran apasionado del mundo de los toros, del campo y la naturaleza. Muy conocido en el mundo taurino, ha sido colaborador durante ocho años del programa de toros de Radio Puerto, Tarde de Toros y ha colaborado con otros medios en programas taurinos. Fue socio de la desaparecida Tertulia Taurina Portuense ‘La Garrocha’, de la que fue tesorero y pronunció en 2016 el Pregón Taurino de El Puerto. También ha presentado el cartel oficial de la Semana Santa 2016, así como otras exaltaciones, pregones y presentaciones de distintas entidades religiosas y culturales de la ciudad. Es también cofrade, hermano de la Oración en el Huerto y de la Humildad y Paciencia.

Álvaro Obregón.

Por su parte, Álvaro Obregón  comentó que se ha decidido a unirse a la candidatura de Germán porque: “se habla mucho de lo mal que está la ciudad pero no se hace nada, por eso, cuando me lo propusieron decidí arrimar el hombro y echar un cable para mejorar la situación de la ciudad y porque el equipo acompaña a Germán  en su andadura para las municipales me parece fantástico y aunque nunca he estado afiliado al PP, me siento muy ilusionado y plenamente identificado con este proyecto”.

También se refirió Obregón a la plaza de toros a  la que contempla como “una herramienta turística y de promoción de la ciudad de primer orden  a la que vamos a dar una proyección internacional con eventos de gran calado tanto del espectáculo como deportivos. Vamos a hacer un referente internacional de esta joya que tenemos  y a la que hasta ahora no se le ha dado el brillo que se merece.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Konecta impide la entrada a los representantes de los trabajadores
chevron_right
Las ayudas públicas a Suvipuerto volverán a llevarse al Pleno

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.