Actualizado: 19:33 CET
Sábado, 23/03/2019

Campo de Gibraltar

Landaluce pide que se adjudique la renovación de Almoraima - San Pablo

"Cuanto antes"

  • José Ignacio Landaluce.

El senador y presidente del PP de Algeciras José Ignacio Landaluce ha realizado unas valoraciones sobre el desarrollo de las obras de renovación de la conexión ferroviaria entre Algeciras y Bobadilla.

En concreto, Landaluce se ha interesado por el estado de las obras y por los trámites administrativos  en el que se encuentra el tramo Almoraima-San Pablo, y ha mostrado su preocupación por los continuos retrasos que al parecer está padeciendo este tramo. Por eso ha afirmado que “este proyecto de renovación entre Almoraima y San Pablo quedó ultimado por el gobierno anterior del Partido Popular lo que facilitó y posibilitó que el actual ejecutivo socialista pudiera licitar las obras el pasado 17 de julio, las cuales están a dia de hoy todavía pendiente de adjudicación”.

En este sentido, ha aclarado que “la reciente licitación del balasto-material pétreo que sirve de base a la infraestructura- que se necesita para desarrollar este proyecto pone en evidencia que no se puede hacer una obra sin el material que hace falta para ello y licitándose en estos momentos hace que se retrasen los plazos ya que quedan meses para que ese material llegue al Campo de Gibraltar”.

 
 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
50 fotografías para recordar el cierre de la Verja con Gibraltar
chevron_right
Romero inaugura el III Festival del Chicharrón

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.