Sevilla

El camionero del accidente de Arahal, estable dentro de la gravedad

El conductor del camión herido en el accidente de Arahal (Sevilla), saldado con cinco muertes, con pronóstico reservado y estable dentro de la gravedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El camión implicado en el accidente. -

El conductor del camión articulado que ha resultado herido en el accidente producido este miércoles en la carretera A-394, en el término municipal de Arahal (Sevilla), en el que han muerto cinco personas, se encuentra con pronóstico reservado y estable dentro de la gravedad.

Según han informado fuentes del Hospital Universitario Virgen de Valme a Europa Press, el camionero se encuentra ingresado en el área de Observación, con pronóstico reservado, y presenta policontusiones. La previsión es que permanezca alrededor de 24 horas en este área hasta analizar su evolución, tras lo que se tomarán las medidas pertinentes.

El accidente se ha producido poco antes de las 6,30 horas en el punto kilométrico 3,3 de la A-394, a dos kilómetros de Arahal, tras colisionar frontalmente un camión articulado y una furgoneta en la carretera A-394, que une las localidades sevillanas de Arahal y Utrera. Como consecuencia del choque, han muerto cinco personas, ocupantes de la furgoneta, de edades comprendidas entre los 19 y los 48 años de edad, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Las cinco víctimas mortales, de 19, 32, 36, 38 y 48 años de edad, eran todos ellos vecinos de Las Cabezas de San Juan, trabajaban en una misma empresa y viajaban en la citada furgoneta regresando de haber prestado servicios en Loja (Granada), según precisaba a Europa Press el alcalde de Las Cabezas, Francisco Toajas.

Desde el 112 se ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo, toda vez que la Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN