Arcos

Contenedores con cerramiento de madera para el casco antiguo

El Ayuntamiento pretende acabar con la mala imagen de las bolsas de basura a las puertas de las viviendas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los delegados de Casco Antiguo y Medio Ambiente junto a los contenedores con cerramiento de madera.

La instalación de los contenedores con cerramiento de madera.

La Delegación municipal de Medio Ambiente ha creado ocho puntos para el depósito de basuras en el casco antiguo, dotados de contenedores de 800 litros de capacidad que, como novedad, han sido vallados para dar una mayor estética al conjunto monumental.

Se trata del aprovechamiento de una subvención de 14.000 euros concedida por la Diputación de Cádiz que ha servido, además, para dotar de contenedores a otras zonas del municipio. De hecho, junto a esta medida, estos días también se procede a la instalación de contenedores, en este caso de 1.000 litros, en lugares como Paseo de Boliches.

Con ello, el equipo de Gobierno pretende acabar con la mala imagen que dan las bolsas de basura a las puertas de las viviendas del casco antiguo, tanto para los turistas como para los propios vecinos. Los delegados de Medio Ambiente y Casco Antiguo, Diego Carrera y Ana Fernández, recuerdan que el horario para el depósito de basuras es a partir de las diez de la noche en el casco antiguo, de ahí que hagan un llamamiento a la población para que respete las normas y use correctamente los nuevos contenedores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN