Actualizado: 15:11 CET
Lunes, 25/03/2019

El Puerto

La sede del PP se ilumina para visibilizar la lucha contra el cáncer

Junto a la Asociación Española Contra el Cáncer con su presidenta Miriam MacPherson a la cabeza

  • Lucha contra el cáncer.

El Partido Popular ha celebrado un acto en la sede en el que Germán Beardo, candidato a la Alcaldía y presidente del PP, junto a la Asociación Española Contra el Cáncer con su presidenta Miriam MacPherson a la cabeza, ha querido dirigirse a militantes, simpatizantes del partido y miembros de la Asociación Española Contra el Cáncer, para agradecerle el trabajo que diariamente realizan desde la misma, hace visible la lucha de los pacientes y sus familiares, y colaborar juntos contra esta lacra que desgraciadamente nos afecta a todos en la sociedad del siglo XXI.

Beardo, en el Día Mundial contra el Cáncer ha comentado que “la AECC, como así hiciera la Asociación de Mujeres contra el Cáncer Bahía, nos pidió que hiciéramos el gesto de iluminar de verde esperanza nuestra sede y es por ello hemos realizado esta pequeña acción como forma de agradecer su trabajo y dar luz a pacientes y familiares en su lucha contra la enfermedad”.

Comenta el candidato a la Alcaldía: “lo hemos hecho justo en el día que Juanma Moreno, Presidente de la Junta de Andalucía ha dotado un Programa de Cribado contra el Cáncer de Colon, tan demandado por la comunidad sanitaria y que permitirá una detección precoz y ayudará a salvar muchas vidas en Andalucía”.

Finaliza Beardo dando las gracias a “Miriam MacPherson, su directiva y voluntarios por su lucha incansable, por su ayuda a los enfermos y familiares y en este día aún más dando a conocer la importancia de la atención psicológica”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Ordenanza de las ARGs permitirá urbanizar 5 millones de m2
chevron_right
El PP lleva a Pleno la preocupación de Las Redes por su mantenimiento

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.