Campo de Gibraltar

Piden 35 años por el asesinato del propietario de un bazar 

Una mujer tuvo que hacerse la muerta tras recibir del agresor una puñalada en el cuello

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Sección Algecireña de la Audiencia Provincial de Cádiz celebra desde ayer la vista judicial contra el presunto asesino del propietario del bazar chino Super 100 Campamento, ocurrido en junio de 2016.

Aquel día, el acusado entró supuestamente en el local y, tras realizar algunas preguntas al dueño del establecimiento, lo llevó a un lugar apartado para, acto seguido, apuñalarle hasta en 20 ocasiones, lo que le provocó la muerte. Posteriormente, se dirigió hacia una mujer que también se encontraba trabajando en el local y le apuñaló en el cuello. Esta, para sobrevivir, simuló estar muerta.

El presunto asesino, para rematar su acción, sustrajo unos 200 euros de la caja registradora, según consta en el escrito de acusación. Por todo ello, tanto fiscal como acusación particular piden 35 años de prisión : 20 por el delito de asesinato, 14 y 11 meses por homicidio en grado de tentativa y tres meses de multa a razón de 39o euros diarios, según informó Radio Algeciras de la Cadena Ser.

En base a la información de la cadena radiofónoca, ayer por la mañana quedó constituido el jurado popular con nueve titulares y dos suplentes, y estaba previsto, por la tarde, que comenzasen a prestar declaración tanto acusado como los testigos del caso.

La vista oral del juicio continuará con las correspondientes pruebas periciales y conclusiones finales, por lo que se espera que continúe hoy antes de que pueda quedar visto para sentencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN