Actualizado: 14:57 CET
Jueves, 18/04/2019

Rota

Arreglada la histórica fuente de Costa Ballena

Tras una década sin funcionar, el Consistorio y la EUC Costa Ballena han reparado esta icónica fuente de Costa Ballena.

1

2

3

4

5

6

Demanda histórica la que se ha solventado en Costa Ballena. Se trata de la fuente de la plaza Virgen del Carmen que llevaba una década sin funcionar. Los vecinos de este complejo llevaban años exigiendo la reparación de este enclave y ya es una realidad.

El Ayuntamiento de Rota, en colaboración con la EUC Costa Ballena, ha reparado totalmente la histórica fuente de la plaza Virgen del Carmen. Una fuente que llevaba diez años sin funcionar y que forma parte del patrimonio de este complejo.

La inversión ronda los 20.000 euros y con ello, se da respuesta a una demanda histórica de los vecinos de Costa Ballena.

Por su parte, el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, quiso poner en valor la coordinación entre el Ayuntamiento de Rota y esta entidad de conservación con el objetivo de realzar el potencial de Costa Ballena.

El primer edil ha querido dejar claro que el Ayuntamiento de Rota no se olvida de Costa Ballena y que, aparte de esta actuación, tiene otras en mente con la mejora de iluminación de la segunda fase del paseo o arreglos en el acerado del complejo urbanístico.

Un día muy especial para todos los vecinos de Costa Ballena, que ya pueden disfrutar de esta histórica fuente en funcionamiento.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La XXXV Motorada de Rota bate su récord con más de 15.000 moteros
chevron_right
El paro sube en Rota en 83 desempleados

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.